Mystery Shopping

  La técnica de Mystery Shopping, también conocida como "compra simulada", consiste en "representar" el papel del cliente para poder evaluar distintos aspectos que se producen en los momentos de contacto entre el vendedor y el cliente.

  En un entorno cada vez más competitivo, las empresas deben ajustar el servicio que prestan a las expectativas de su público objetivo y, más aun, deben sorprenderles, es decir, sobre pasar sus expectativas brindando un servicio realmente "excelente".

Metodología

1.- Evaluación del entorno

2.- Evaluación del servicio

3.- Informe final y conclusión

  Desde t2t GRUPO TIME TO TRAIN lo que pretendemos es auditar todo el conjunto de procesos de la venta, así como el entorno y la profesionalidad del vendedor, mediante la técnica del Mystery Shopping, para descubrir cuáles son los ASPECTOS SUSCEPTIBLES DE MEJORA, con la intención de satisfacer de una manera global al CLIENTE de la mejor forma posible.

  Será un placer asesorarle detalladamente acerca de nuestro servicio de Mystery Shopping. Contacte con nosotros telefónicamente o utilice nuestro formulario.